María Antonieta Nieves reveló cuál es su razón de peso para alejarse de “La Chilindrina” de manera definitiva y a su vez de los escenarios
Luego de vestirse de “La Chilindrina” por medio siglo para la icónica serie El Chavo del 8, la famosa actriz mexicana anuncia su retiro porque “no quiere dar lástima”.
María Antonieta explicó que no continuará en la actuación y mucho menos detrás de los “lentes” de La Chilindrina.
“Sí, tengo 74 años. ¿Cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, entonces Los Huevos de mi Madre sí va a ser lo último igual que con La Chilindrina, porque no la voy a hacer con el mismo entusiasmo, la energía, los bailes y las coreografías”, explicó la actriz en una entrevista al portal El Colombiano.
Actualmente María Antonieta Nieves se encuentra trabajando para la obra teatral Los Huevos de mi Madre y aunque está feliz con la oportunidad, asoma que será la última vez que la verán sobre las tablas.
“Es maravilloso porque nunca me había tocado estar en la edad correcta de los personajes. Cuando empecé con La Chilindrina tenía 21 años, y ella siempre tuvo ocho años. Estoy encantada, me parece que es una gran oportunidad para demostrar que todavía puedo hacer de una mujer sesentona. El mismo cariño con el que hice La Chilindrina, se lo estoy poniendo a la mamá de Los Huevos de Mi Madre. Espero sea bastante larga”, reiteró.
Los Huevos de mi Madre es una pieza teatral que se estrenó en México y que próximamente girará por tierras colombianas.