domingo, junio 23, 2024

“Un proyecto muy especial, una gran inversión”: José Alberto Castro presenta El Maleficio como una “joya”

A pocos días de su gran estreno oficial, el productor de la nueva versión de El Maleficio habla al respecto

Son muchas las expectativas que ha generado el regreso de la mencionada telenovela luego de 40 años del estreno de la original. José Alberto “El Güero” Castro la presenta como una joya ante los medios de comunicación.

«Este es un proyecto muy especial, es una gran inversión de un gran trabajo que se ha hecho a través de la empresa. No se ha escatimado en nada para poderla llevar a cabo. Poder conjuntar un elenco tan especial, el poder armar una historia que llevamos trabajándola casi 4 años ha sido un trabajo titánico, pero creo que el resultado final va a valer mucho la pena», contó su productor en la rueda de prensa previa al estreno.

Así mismo, reiteró que es una telenovela totalmente modernizada en pro de lograr mayor aceptación en estos tiempos de tecnologías.

«Varios de ustedes me escucharon en diferentes momentos que ya íbamos a empezar y que ya estábamos próximos a hacer la producción, pero fuimos alargando el tiempo y creo que valió la pena porque nos permitió hacer un gran trabajo de guion, de investigación, de poder adaptar la historia a esta época y buscar los elementos que pensamos son necesarios para que la puedan entender y la puedan disfrutar en sus hogares», compartió Castro. 

Fecha de estreno de El Maleficio

La telenovela protagonizada por Marlene Favela y Fernando Colunga llegará este lunes 13 de noviembre a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas en sustitución de Ellas Soy Yo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x