La pasión y el amor no son suficientes para que Ximena y Salvador estén juntos. Cada día se unen más trabas que los alejan
Ximena sin querer y con mucho dolor, vuelve a hacer trizas el corazón del amor de su vida Salvador por culpa de Jonas.
En el capítulo 25 de Nadie Como Tú luego de una noche de amor y pasión, los protagonistas pelean por culpa de las terceras personas en sus vidas.
Romina y Jonas no descansarán hasta separarlos, pero ¿Ellos lo permitirán? Al parecer no están dispuestos a luchar por su amor.
La escena
Salvador se pone celoso por culpa de Jonas y le pelea a Ximena: “Anoche me dijiste que me querías, yo no entiendo por qué tienes que seguir hablando con Jonas. ¿Por qué no le dices simplemente que estás conmigo y ya?”.
Ximena le responde entre lágrimas: “Yo no puedo. ¿Cómo le voy a decir que pasamos la noche juntos? Además, con qué cara me reclamas si tú tampoco le dijiste a Romina cuando te preguntó y no te atrevas a negármelo porque te escuché”.
En su defensa el hombre le dijo: “Yo no le dije porque no la quiero lastimar y mucho menos que arme un escándalo. Lo que me molestó es que le dijeras a Jonas ‘muchas gracias por lo que haces por mí’”.
Salvador no se esperaba la respuesta de Ximena, le reveló que él ha sido el primer hombre de su vida y que no hay motivos para que la cele de Jonas.
“¿Y todavía te pones celoso? Cuando lo que hicimos ayer para ti no fue nada y para mí, yo nunca había estado con nadie”, expresó la protagonista.
Recordemos que Ximena es interpretada por la joven Karla Esquivel y Salvador por Brandon Peniche, juntos se convierten en una de las parejas más queridas en las telenovelas de la actualidad.
¿Dónde y cuándo ver Nadie Como Tú?
La cita es de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas de Televisa. Cada día está mejor ¡No te la puedes perder!