domingo, mayo 19, 2024

¡Una noche de pasión no bastó! Ximena le vuelve a romper el corazón a Salvador en Nadie Como Tú – VIDEO

La pasión y el amor no son suficientes para que Ximena y Salvador estén juntos. Cada día se unen más trabas que los alejan

Ximena sin querer y con mucho dolor, vuelve a hacer trizas el corazón del amor de su vida Salvador por culpa de Jonas.

En el capítulo 25 de Nadie Como Tú luego de una noche de amor y pasión, los protagonistas pelean por culpa de las terceras personas en sus vidas.

Romina y Jonas no descansarán hasta separarlos, pero ¿Ellos lo permitirán? Al parecer no están dispuestos a luchar por su amor.

La escena

Salvador se pone celoso por culpa de Jonas y le pelea a Ximena: “Anoche me dijiste que me querías, yo no entiendo por qué tienes que seguir hablando con Jonas. ¿Por qué no le dices simplemente que estás conmigo y ya?”.

Ximena le responde entre lágrimas: “Yo no puedo. ¿Cómo le voy a decir que pasamos la noche juntos? Además, con qué cara me reclamas si tú tampoco le dijiste a Romina cuando te preguntó y no te atrevas a negármelo porque te escuché”.

En su defensa el hombre le dijo: “Yo no le dije porque no la quiero lastimar y mucho menos que arme un escándalo. Lo que me molestó es que le dijeras a Jonas ‘muchas gracias por lo que haces por mí’”.

Salvador no se esperaba la respuesta de Ximena, le reveló que él ha sido el primer hombre de su vida y que no hay motivos para que la cele de Jonas.

“¿Y todavía te pones celoso? Cuando lo que hicimos ayer para ti no fue nada y para mí, yo nunca había estado con nadie”, expresó la protagonista.

Recordemos que Ximena es interpretada por la joven Karla Esquivel y Salvador por Brandon Peniche, juntos se convierten en una de las parejas más queridas en las telenovelas de la actualidad.

¿Dónde y cuándo ver Nadie Como Tú?

La cita es de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas de Televisa. Cada día está mejor ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x