sábado, julio 20, 2024

Mariana Gómez revela detalles inéditos acerca de su ruptura amorosa con Juan Felipe Samper

Mariana Gómez habló como nunca antes sobre el fin de su relación con Juan Felipe Samper. 

La protagonista de la bioserie Arelys Henao: Canto Para No Llorar se sinceró sobre su vida amorosa. 

Durante una reciente entrevista con Eva Rey para su canal de YouTube, Mariana Gómez habló por primera vez sobre el fin de su relación con Juan Felipe Samper. 

De acuerdo a lo expuesto, todo concluyó en buenos términos y el primer paso lo dio ella. 

“Quedó bonito, quedó bien, terminamos bien. No hubo nada raro de por medio, fue una terminada como de muy mutuo acuerdo. Él dice que fui yo la que tomé la decisión, la verdad sí fui yo, pero yo creo que estaba siendo valiente por los dos”, comentó.

Acto seguido, reconoció que las cosas no marchaban bien entre ellos y antes de caer en un campo tóxico, prefirió tomar otro camino. 

“Yo le dije: ‘Tú y yo estamos en un punto donde estamos a esto de unos cachos, que uno le revise el celular al otro, de agarrarnos bien feo y nada de eso ha pasado. Entonces no te parece mejor ser lo suficientemente maduros y valientes para despedirnos, y cerrar una relación que se merece terminar por la puerta grande’”, recordó. 

Mariana Gomez y Juan Felipe Samper
Mariana Gómez y Juan Felipe Samper

En ese momento, ambos se sinceraron y fue ahí cuando decidieron cortar por lo sano. 

Recordemos que Mariana Gómez y Juan Felipe Samper protagonizaron un noviazgo de cinco años en el que incluso llegaron a vivir juntos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x