miércoles, julio 24, 2024

Una nueva tragedia sacude a la familia: muere la mamá de Daniel Bisogno mientras él está hospitalizado

Daniel Bisogno enfrenta un duro golpe familiar mientras lucha por su vida en el hospital. 

En medio de su delicado estado de salud, el conductor es impactado por una fuerte pérdida. 

Recientemente se dio a conocer que su madre, la señora Araceli Bisogno, falleció. 

La noticia fue confirmada a través de un comunicado publicado por TV Azteca en su perfil de Instagram. 

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Alejandro y Daniel Bisogno. Descanse en paz. Deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aguilar Bisogno”, dice el texto.

¿De qué murió? 

Por el momento se desconoce de manera oficial la causa de su muerte, pero todo apunta a que los problemas de salud vienen desde hace cuatro años.  

Según publicó el medio TV y Novelas, la señora Bisogno se enfermó de coronavirus en el 2020 y desde entonces su estado de salud desmejoró debido a complicaciones por el virus. Incluso, dejó de asistir a eventos públicos como solía hacerlo. 

¿Daniel Bisogno está enterado? 

Hasta el momento de esta publicación se desconoce si el periodista tiene conocimiento de lo sucedido con su mamá. Recordemos que él está hospitalizado desde hace varios días debido a una infección en los pulmones que lo mantiene en cama. 

361583922 18359706466068201 1668686250197114226 n
Daniel Bisogno

En relación a su estado, su hermano Alex Bisogno, declaró que está respondiendo al tratamiento, pero necesita tiempo para recuperarse.  

“Hay un buen pronóstico de que poco a poco irá recuperándose y tendrá que tomarlo con calma. Es una excelente noticia la que recibimos”, informó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x