jueves, junio 20, 2024

¡Una pareja explosiva! Marlene Favela reconoce química con Fernando Colunga en el set de El Maleficio

Marlene Favela se sinceró sobre cómo es trabajar junto a Fernando Colunga en El Maleficio. Te contamos. 

La actriz es la protagonista de la nueva telenovela estelar de Televisa y recientemente compartió sus primeras impresiones al trabajar en compañía de su colega. 

Fue durante una entrevista para Televisa Espectáculos que Marlene Favela aseguró que Fernando Colunga es un gran compañero y la química ha sido increíble.

“Fíjate que la química, ustedes lo van a ver en pantalla, pero ha sido una química hermosa desde el minuto uno. O sea, desde que ya dijeron ‘ustedes son la pareja’, creo que hubo una conexión muy linda de trabajo, de respeto, de comunicación y yo estoy muy contenta”, expresó. 

Seguido a esto, recordó que anteriormente había trabajado con él, pero eran los villanos y no la pareja protagónica. 

“Con Fernando ya había tenido la oportunidad de trabajar, no como pareja, nosotros éramos los villanos, pero yo creo que sí ha sido muy gratificante”, finalizó. 

marlene y fernando
Fernando Colunga y Marlene Favela

Por su parte, Fernando Colunga no solo confirmó al mismo medio la buena relación con Marlene Favela, sino con el resto del elenco. 

“Creo que hemos hecho una buena pareja de trabajo, creo que en general el elenco está muy bien pensado. José Alberto no hace las cosas por casualidad, bueno, hicimos pruebas y pruebas, no por una cuestión de decir que ‘vamos a hacer tiempo’, sino por buscar realmente a la gente que quería para cada personaje”, concluyó. 

Recordemos que el estreno de la nueva versión de El Maleficio está pautado para el próximo 13 de noviembre a las 9:30 de la noche por el canal Las Estrellas. Luego, se espera que la historia llegue a las pantallas de Univision y ocupe el horario de las 10:00 de la noche. 

En esta adaptación también hay caras conocidas como Jacqueline Andere, Sofía Castro, Julián Gil y Sergio Basáñez, entre otros.

Lo último

Descubre más historias

Televisión mexicana: estos son los estrenos de julio que no te puedes perder

La televisión mexicana sigue triunfando en el primer puesto cuando se...

Nuevos detalles del caso RBD: esposo de Maite Perroni reveló que solo quieren ¡JUSTICIA!

La pareja sentimental de una de las integrantes del famoso grupo,...

«Es una pena inmensa»: el duro comunicado de Cazzu tras la nueva relación de Nodal

Cazzu rompió el silencio ante los rumores que giran en torno...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x