
Oka Giner y Alejandro de La Madrid comparten detalles sobre la boda de sus personajes Luisa y Zaid en Marea de Pasiones.
En el capítulo dos de la telenovela de Giselle González para TelevisaUnivision, Luisa le confiesa a Zaid que está embarazada de Marcelo y él se aprovecha de la situación.
Zaid, por su ambición, no solo mata al padre de Luisa y culpa a Marcelo, sino que intentará quedarse con ella para obtener su fortuna.
El villano se aprovechó de la vulnerabilidad de Luisa y le pide que se case con él, además de prometerle que se hará cargo del bebé que viene en camino.
La joven le cree la “buena intención” a Zaid y acepta casarse con él a pesar de que sigue amando a Marcelo.
“Trabajar con esta muchachita que quiero mucho es muy fácil porque no tenemos casi nada que decir y a la hora de prepararnos, estamos muy conectados”, comenta Alejandro mientras se ve el detrás de cámara de la escena en el fondo.
Por su parte, Oka Giner reveló que el sol estaba afectando un poco la escena: “El calor no tanto, pero el sol me coloca los ojos achinados y tengo mucho miedo de salir así en mis escenas”.
Oka explicó que su peinado y su atuendo son de fácil preparación, mientras que Alejandro reveló que se cambio de traje tres veces por falta de combinación y transparencias.
La boda de Luisa y Zaid se grabó en las paradisíacas playas de Nayarit y contó con una gran producción.
La telenovela de Giselle González se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¿Te la vas a perder?