viernes, junio 21, 2024

VIDEO – Brutal Golpiza A La Actriz Mexicana América Gabriel

América Gabriel terminó en el hospital con peligrosas heridas en su ojo izquierdo. Anunció que la agresión no quedará impune.

La actriz cometió el pecado de pedirle a un hombre en un parque en México que recogiera las heces de su perrito. Él le tiró una bicicleta encima, la golpeó a puño limpio y la escupió.

Con su cara ensangrentada, América Gabriel dio sus primeras declaraciones a través de Facebook, acerca de la brutal golpiza que un hombre le dio en un parque de la capital mexicana.

Todo sucedió el domingo 1 de abril, cuando la actriz y presentadora vio que un transeunte que paseaba a su mascota lo dejó hacer sus necesidades y se fue sin limpiar el residuo, como es debido.

Ella le pidió que se devolviera a limpiar, pero al segundo el hombre comenzó a arder en furia y le tiró la bicicleta que llevaba consigo en la cara, le dio un puño -asegurándole que era boxeador- y la escupió, sin remordimiento alguno.

Gracias a la viveza de América, quien ha trabajado en importantes series y telenovelas mexicanas como «Las Bravo» y «Nuevo Rico, Nuevo Pobre», y a los celulares de hoy en día, ella grabó parte importante del conflicto.

Así lucía la cara de América Gabriel antes del adverso incidente.
Así lucía la cara de América Gabriel antes del adverso incidente.

En el primer video se puede ver el alegato en el que intervienen varios testigos en favor de la actriz. Incluso un hombre trata de detener la huída del agresor y este, en respuesta, lo abraza en actitud pasivo-agresiva.

En el segundo video América muestra su cara ensangrentada, producto del golpe que recibió peligrosamente junto a su ojo izquierdo.

Para fortuna de América Gabriel testigos indignados con el acontecimiento evitaron que el hombre se diera a la fuga y lo mantuvieron cercado hasta que llegó la policía, quien lo trasladó a la delegación.

El individuo, del cual no se conoce el nombre hasta ahora, negó que él hubiera cometido cualquier atrocidad y llegó hasta a sugerir que él era la verdadera t única víctima.

El hombre fue detenido, mientras que Gabriel anunció que pondrá una denuncia junto a su abogado para evitar que terribles eventos como este se sigan presentando o queden impunes.

Como las redes sociales no perdonan, el hombre se ganó el mote de #LordPopo en Twitter.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad