domingo, mayo 19, 2024

Ya tiene fecha el gran final de Mujer, el drama turco de Univision

La novela turca protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk y Seray Kaya se acerca a su gran final

Luego de tres meses de transmisión ininterrumpida, Mujer el drama turco que conquistó los corazones de los televidentes, anuncia la fecha de su capítulo final.

El drama, la intriga, pasión y secretos turcos tendrán su desenlace el próximo lunes 28 de agosto a través de las pantallas de Univision a las 10 de la noche.

“Confesiones, descubrimientos y el encuentro más esperado” es lo que se transmitirá en el capítulo final según anunció Univision.

Recordemos que la telenovela turca retrata la vida de Bahar, una mujer viuda que no sólo tendrá que hacerle frente a su pasado y al dolor de haber perdido a su esposo, sino que tendrá que cuidar y mantener ella sola a sus dos pequeños hijos, que son el pilar de su vida, y que a pesar de las dificultades sabrá salir adelante.

La protagonista de la ficción Özge Özpirinçci es una de las actrices turcas más famosas del momento gracias a Mujer. En la historia ella personifica a Bahar, una joven viuda con dos hijos.

¿Cuándo y dónde ver Mujer?

La telenovela se transmite de lunes a viernes por Univision a las 10 de la noche y su gran final será en el mismo horario el próximo 28 de agosto. ¡No te la puedes perder!

Minas de Pasión es la telenovela que está sobre la mesa para sustituir a Mujer en Univsion tras su estreno por el canal de Las Estrellas de Televisa.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x