martes, mayo 28, 2024

Yadhira Carrillo teme por la salud de su esposo: “Llegó inconsciente, no se acuerda”

La actriz mexicana sigue con el sufrimiento de tener encarcelado a su esposo y esta vez se pronuncia para asegurar que su salud está muy deteriorada

Luego de cuatro años en la cárcel, Yadhira Carillo confesó que Juan Collado está en una larga lucha para mejorar su salud que en los últimos días ha empeorado.

En junio del presente año, Collado fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología en México en donde fue operado de emergencia y desde entonces todo ha ido marchando mal.

“Llegó muy mal, llegó inconsciente, no se acuerda. Gracias a Dios está teniendo en este momento atención médica, llevamos tres cirugías, es muy fuerte y se va recuperando poco a poco”, explicó la actriz mexicana al programa Despierta América.

El abogado se encuentra en la cárcel desde 2019 tras ser señalado de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Está delicado, sí está delicado. Él tiene todas las ganas de salir adelante y va a salir adelante. El estar en ese sitio donde estuvo cuatro años mermó todo, todo su ser, su salud entera”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x