martes, mayo 28, 2024

“Yo fui el infeliz que abusó de ti”: Emilia tiene frente a sus ojos al malvado que le desgració la vida en Minas de Pasión – VIDEO

Emilia fue abusada sexualmente y de ese triste episodio nació su hijo Nicolás. Nunca supo quién se aprovechó de ella y tampoco quién era el padre de la criatura. Pero ya se develó el rostro

Se trata nada más y nada menos que del malvado Mauricio, hermano del amor de su vida Leonardo.

Mauricio le hizo una prueba de sangre a Nicolás a escondidas de Emilia y en el capítulo 21 de Minas de Pasión conoció los resultados.

La escena

Cuando menos lo esperaba, Mauricio recibió la llamada del consultorio donde le realizó la prueba de ADN a Nicolás para saber si era su hijo y el resultado fue positivo.

El hijo de La Patrona se llenó de valentía y enfrentó a Emilia Sánchez: “Nico es mi hijo”.

Emilia Sánchez sin poder creer tal revelación le pregunta: “¿Estás borracho verdad? Lo que estás diciendo es muy delicado. Porque tú no tienes ni idea de lo que soy capaz de hacer”.

Convencido de lo que está diciendo y apenado por el pasado oscuro que le hizo vivir a Emilia, Mauricio reiteró: “Nico lleva la misma sangre que yo porque es mi hijo, yo fui el infeliz que abusó de ti”.

¿Qué hará Emilia Sánchez tras enterarse que Mauricio fue el malvado que la violó?

Este martes 19 de agosto lo conoceremos a las 6:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas. ¡No te puedes perder Minas de Pasión!

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x