
Luego de estar alejada de las pantallas, la venezolana regresó con más fuerza.
Hace días el público disfrutó de su participación en el programa ¡Siéntese Quien Pueda! de Univision, en el que se reencontró con excompañeros como Lucho Borrego, y ahora viajó a España para debutar como comentarista del espacio Cuentos Chinos de la cadena Telecinco.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Carolina Sandoval se encargó de publicar varios videos de la experiencia que vivió.
En el primero de ellos mostró el momento exacto en el que llegó al estudio luciendo un vestido largo negro con detalles brillantes en plateado, mientras que en otro compartió las palabras que tuvo Jorge Javier Vázquez para recibirla en el citado programa.
“No diré más, solo puedo decir gracias España”, escribió en una de las publicaciones.
Tal y como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores y amigos no tardaron en llegar.
“Qué emoción. Muchas felicidades”, “Muy merecido”, “Disfruta mucho querida Carolina. Ahora es que vienen cosas buenas para ti”, “Hermosa como siempre”, “Me encanta que estés en España”, “Felicidades”, “Bienvenida siempre”, dicen algunos mensajes.