miércoles, mayo 22, 2024

Yo Me Llamo se apodera de Colombia y le da una cachetada con guante blanco a MasterChef Celebrity

Yo Me Llamo se mantiene como el reality favorito de los colombianos tras liderar el rating estelar. 

Caracol Televisión sigue captando la atención de la audiencia con sus programas en las noches. 

Primero lideró el rating estelar con Desafío The Box, una competencia en la que más de 30 atletas midieron su fuerza, habilidad y capacidad mental en diferentes retos deportivos, y ahora sucede lo mismo con la nueva temporada del famoso reality de imitación.

Desde el momento de su estreno, Yo Me Llamo se convirtió en el espacio favorito de los televidentes y los datos de audiencia así lo demuestran. 

Según la información compartida recientemente por Kantar Ibope Media, el citado reality llegó a 12,35% de personas y a 27,70% de hogares, a diferencia de otros programas como MasterChef Celebrity que apenas llegó a 6,04% de personas y a 12,81% de hogares. 

También te puede interesar: Escándalo en la gira de Luis Miguel: una fanática lo acusa de fraude por usar un “doble” en un show

IMG 9838
Yo Me Llamo se apodera de Colombia y le da una cachetada con guante blanco a MasterChef Celebrity 2

Recordemos que Yo Me Llamo es uno de los concursos de imitación más populares de Colombia. 

En este año, el participante que se convierta en el doble perfecto se quedará con un premio de 500 millones de pesos (168,500 dólares), sumado a lo que pueda reunir en la competencia. Recordemos que a lo largo de los capítulos serán otorgados más de 1.000 millones de pesos (337,000 dólares) en premios.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x