jueves, junio 20, 2024

«Es la otra cara de la moneda»: Kimberly Dos Ramos sobre el reto de su reciente protagónico

Kimberly Dos Ramos contó el reto que implicó ser la protagonista de Vivir de Amor. 

La venezolana disfruta uno de los mejores momentos de su carrera gracias a la telenovela de Salvador Mejía. Sin embargo, admitió que interpretar al personaje principal se convirtió en un verdadero desafío que afrontó con entrega. 

En una entrevista para People en Español, Kimberly Dos Ramos reconoció que Angelli llegó para cambiar su visión actoral tras interpretar a dos villanas. 

“El hecho de que ahora pude tocar esa sensibilidad y esa bondad de una mujer me llenó de mucha emoción y, por supuesto, fue un reto actoral porque venir de una villana a pasar a una mujer buena, sí es la otra cara de la moneda”, comentó. 

Seguidamente, mencionó que cuando recibió la invitación la aceptó, tomando en cuenta que deseaba despegarse del personaje anterior. 

“Siempre que termino un proyecto y escojo el siguiente me gusta que me saque de la zona de confort y que sea un personaje muy diferente”, indicó. 

Sumado a ello, señaló que son decisiones difíciles de tomar y por esa razón suele pensar detenidamente. 

“Me gusta sentarme, pensar y tomar esa decisión de ‘me gusta, no me gusta, me conviene, no me conviene, me hace crecer como actriz’. Y es un poco lo que he venido trabajando en mi carrera. En mi currículum pueden ver esa variedad de buena, de villana, de graciosa, de comedia”, finalizó. 

Snapinsta.app 409086105 916944983464166 4321684347290872696 n 1080
Kimberly Dos Ramos

Recordemos que Vivir de Amor sigue al aire en México por Las Estrellas y en Estados Unidos por Univision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x