
Wendy Guevara y Julián Gil son los protagonistas de Un Amor Viejo en París, telenovela que se transmitirá por el Canal 5 y Las Estrellas.
Ante el reciente anuncio, los artistas ofrecieron sus primeras declaraciones de cara al inicio de las grabaciones.
“Yo la invité a un proyecto, me puso par de condiciones: que tenía que ir a Europa, que quería ir a París y que tenía que haber un eclipse solar, así que elegimos el día perfecto”, comentó el argentino durante un encuentro con la prensa.
Seguido a esto, adelantó que el proyecto estará conformado por solo 25 capítulos.
«Es como una miniserie que se va a hacer para la época de las olimpiadas. Es un formato de novela donde voy a entrar un poco en el mundo de ella y ella a mi mundo, y vamos a vivir una historia de amor como cualquier pareja protagónica”, adelantó.
Por su parte, la ganadora de La Casa de los Famosos México aseguró que la pasarán increíble.
«Va a ser muy chistoso, es de jugadera para que la gente se divierta y lo goce en su casa», indicó.
Luego, un reportero aseguró que «todos quieren» con Guevara, a lo que ella contestó: “Sí, pero yo no quiero con todos. Vamos a pasar 18 días de viaje. Vamos a ver quién afloja y que se ataque el que se tenga que atacarse porque la vamos a pasar increíble”.
La pareja también fue consultada acerca de un posible romance y la rubia contestó: “No, no. Bueno, no creo”, a lo que él mencionó: “No me niegues, no me empieces a negar”, y ella replicó: “No quiero problemas. Es que traía la ‘mascota’ y ahorita no quiero cargar con nada de eso”.
Sobre si habrá beso, él respondió: “Yo soy experto en lengua”, y su colega agregó: “Ay, papá, yo también”.