5 claves del asesinato de Yrma Lydya: lo que se sabe sobre el infierno de la famosa cantante

Date:

Anunciar

Tras una fuerte discusión con su esposo, Jesús Hernández Alcocer, este le disparó tres veces mientras se encontraban en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Las redes sociales no paran y un tema que está delante de todas las etiquetas es sin lugar a dudas el asesinato de la amada cantante, Yrma Lydya.

Y es que a sus cortos 21 años, soñaba con convertirse en toda una estrella de la música mexicana, pero su luz fue repentinamente apagada el pasado 23 de junio de 2022 en el restaurante Suntory, en la colonia Del Valle en Ciudad de México.

Anunciar

Pero ¿qué pasó entre los dos para que llegaran a tal desenlace? Aquí te presentamos las claves que podrían responder muchas preguntas sobre Yrma Lydya

1.- A pesar que la cantante aseguraba que el abogado de 79 años era todo un caballero, varios periodistas como la conductora de «De Primera Mano»,  Addis Tunon y el productor de «GranDiosas», han comentado que Jesús Hernández Alcocer era petulante y abusivo con la joven.

2.- Un detalle que llama la atención es que Yrma Lydia  había denunciado a su esposo por agredirla y golpearla con un arma en diciembre del año 2021, pero posteriormente ella lo perdonó así que el caso quedó cerrado.

3.- Horas antes del fatal momento, la victima escribió algunos mensajes en el mantel del restaurante. Entre las palabras que se pueden distinguir se lee: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio.

4.- Otra “curiosidad” sobre Hernández Alcocer es que “No es su primera esposa que termina sin vida en el forense”, esto según lo comentado por el periodista Carlos Jiménez, sobre la anterior pareja del abogado.

5.- A su corta edad ya gozaba no solo de belleza y fama sino del cariño de muchas personas, lo que quizás generó muchos celos en el hombre que la atacó sin medida, tal como reveló un testigo quien dijo que fueron tres disparos.

De ser ciertos estos datos, Yrma Lydya vivía en un infierno total antes de ser brutalmente asesinada por el hombre que supuestamente debía cuidarla y amarla. Restará esperar que otras claves surgen en los próximos días sobre este controversial caso.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...

Marjorie de Sousa llegará a La Casa de los Famosos 2 ¿Para qué?

Marjorie de Sousa anunció que pisará La Casa de...

Prima de Chyno Miranda admite adicción del cantante

La prima de Chyno Miranda reconoció que el cantante...

Pablo Lyle: después de tres años enfrenta juicio por homicidio

Finalmente Pablo Lyle irá a juicio para determinar su...
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x