Más que accesorios para lucir un mejor look, usar maquillaje es una forma de definir nuestra personalidad.
Por eso es importante conocer las técnicas y trucos que puedes utilizar para verte fresca y radiante durante el día y la noche.
1.Primer: Antes de maquillarte es importante preparar y suavizar la piel para lucir un rostro impecable en todo momento. Este producto disminuye considerablemente los enrojecimientos y las líneas de expresión. También ayuda a mejorar el acabado de los productos que apliques después.
2. Base: Este producto es sin duda alguna el mejor aliado de la belleza femenina. Se recomienda que el color se aproxime al de tu piel. Si cuando vayas a comprar no estas segura del tono que seleccionaste, expertos aconsejan aplicar un poco en el cuello y decidir.
3 . Pinceles: Son indispensables para distribuir correctamente los productos. Te permiten crear efectos y difuminados, según la ocasión.
4. Hidratante labial: Al igual que nuestra piel, los labios deben estar muy bien hidratados antes de aplicar cualquier lipstick. Los maquilladores recomiendan utilizar un bálsamo natural para proteger, nutrir y evitar que los labios se vean secos y agrietados.
5 . Iluminador y rubor: Suman un toque especial a tu look. El iluminador se utiliza para dar luz en algunos puntos del rostro y el rubor aporta color.
Maquillarse es todo un arte, pero no necesitas demasiado para lucir esplendida y sexy por más de 10 horas.