martes, abril 30, 2024

El nuevo proyecto del actor colombiano Juan Pablo Urrego

Juan Pablo Urrego no quiere dejar para nadie, definitivamente le está sacando el jugo a su talento y ahora lo hace en una película

Tras protagonizar Rigo, la nueva serie del Canal RCN, el actor colombiano se suma al elenco de la nueva película de Prime Video: Los Iniciados.

Los Iniciados es una cinta basada en la obra de Mario Mendoza y será protagonizada protagonizada por Andrés Parra, quien le dará vida a Frank Molina.

En el proyecto, Juan Pablo compartirá set de grabación con actores de la talla de Aria Jara, Jorge Cao, Ana Wills, Francisco Denis, Patricia Tamayo, entre muchos más.

Muy feliz de haber participado en esta historia tan potente y al lado de un combo brutal. Muy pronto por Prime Video”, escribió el colombiano en Instagram en la publicación donde comparte un adelanto de la ficción.

La película trata sobre la investigación del reportero Frank Molina ante un asesinato. El hombre destapará una conspiración inesperada que afectará a toda una ciudad.

Dónde y cuándo ver Los Iniciados

La cita es en Prime Video, pero hasta el momento no se conoce la fecha de estreno, lo que sí se sabe es que será en pocos días.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x