martes, abril 30, 2024

Adamari López y su preciosa Alaïa son embajadoras de Aveeno – VIDEO

Adamari López contó que a sus dos cortos años de edad, la pequeña Alaïa Costa-López ya tiene su propia rutina de belleza.

Adamari López es la primera latina que se convierte en imagen de la marca Aveeno. Lo más especial de todo, es que en este proyecto la acompaña su gran tesoro, Alaïa.

Con sus ojos tan brillantes de alegría, como siempre, Adamari López hizo su primera aparición pública como la cara de Aveeno durante un almuerzo en Miami ante medios de comunicación.

Con un lindo vestido blanco corto y zapatillas con tope transparente, la conductora de Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, compartió el orgullo que la invade de haber sido escogida para la labor.

«Me trae muchísima ilusión poder estar con una compañía que le interesan las cosas de las mujeres», dijo ante las cámaras de VidaModerna.com.

Todo el tiempo la pequeña nena, Alaïa (2 años), estuvo alrededor de su mami y de Toni Costa, pareja de la puertoriqueña.

La completa rutina de belleza facial de Adamari

«No  me puedo acostar nunca con maquillaje. Tengo que sacarme el maquillaje de la carita, de los ojos y además me pongo un face wash. Después de eso me pongo crema de ojos, humectante de cara y humectante de labios».

Adamari es de las que acertadamente piensa que el rostro no termina en la quijada, sino que se extiende a todas las áreas que lo rodean, por eso dijo que esas cremas y tratamientos se los aplica «desde la parte superior del pecho, hasta detrás de las orejas y en la frente hasta donde nace el cabello».

Alaïa ya se cuida la piel del cuerpo

Alaïa quiere actuar como lo hace su famosa mamá y eso incluye hasta la aplicación de crema humectante después del baño en un hábito que refuerza el gran lazo que las une.

«Es un jueguito de… mamá le pone crema a Alaïa, Alaïa le pone crema a mamá», relata.

El papel de Toni Costa en su vida y en la de la hija de ambos

«Toni y yo no estamos casados» aclara la también actriz. Pero, ¿porqué lo presenta a sus amistades como su esposo?

«Pero para mí él es mi esposo, es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida y compartimos todos los días. Que no tengamos un papel firmado no quiere decir que ese no sea el papel que él tiene en nuestro hogar y en nuestra vida», finalizó.

Lee más: 

Lo último

Descubre más historias

¡Directa y sin titubear! Adamari López confiesa que mantuvo económicamente a varios ex

Adamari López reconoció que llegó a mantener económicamente a varias de...

¡Uff, qué calor! Lo que hace Adamari López antes del acto sexual

La picardía y simpatía de la presentadora la hace sentir en...

Adamari López relata la angustia económica que vivió cuando salió de Telemundo

Adamari López habló sobre la situación financiera que vivió a su...

Adamari López y Chiquibaby suben de nivel: todos los detalles de su nuevo proyecto

Adamari López y Chiquibaby dan un paso agigantado a pocos meses...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x