martes, abril 30, 2024

SofĂ­a Vergara llora muerte de un familiar en Colombia

La famosa actriz y modelo barranquillera, lamentó la pérdida de un ser muy querido para ella y su familia en Santa Marta, Colombia.

Se trata del empresario Orlando Ceballos Pinedo, más conocido como “Tano Ceballos”, quien falleció el sábado por la mañana, según reportan medios locales, en el Departamento de Magdalena.

“Pensando mucho a mi familia en Santa Marta QEPDTano”, manifestĂł, la estrella de America’s Got Talent (NBC), a travĂ©s de su cuenta en la red social Instagram.

Asimismo, Sofía Vergara compartió una foto familiar de un reencuentro que tuvieron años atrás, en los que aparecen varios parientes, entre ellos, el fallecido empresario.

https://www.instagram.com/p/CDHd2vzFcGT/

El arquitecto y escritor, Víctor Rodríguez F. se hizo eco de la noticia en redes sociales, expresando sus condolencias para la familia: “A Isabelita, sus hijos, familiares y amigos nuestro sentido pésame en este momento de dolor. Paz en su tumba”.

Cabe destacar que, aunque se han generado rumores sobre las causas del deceso del empresario, Sofía Vergara, enfatizó que su familiar no falleció a causa del mortal virus Covid-19, que ya ha dejado más de tres centenares de muertos en el Magdalena.

Lucha contra el terrible coronavirus

En los últimos meses y tras la aparicion de casos de Covid-19 en su natal Colombia, Vergara, ha mantenido una campaña sobre el virus en redes sociales.

“Les hago un llamado para que hagan el esfuerzo que quedarse en casa”, expresó la actriz que representa el personaje de Gloria en la exitosa serie Modern Family, en un video difundido en Twitter, a la vez que añadió que “es la única forma que tenemos para tratar de parar a este virus”.

https://twitter.com/pabloriverach/status/1275090405936300034
Lo Ăşltimo

Descubre más historias

Todo sobre el estreno de Mi Villano Favorito 4, la nueva pelĂ­cula de SofĂ­a Vergara

Luego de estrenar con Ă©xito Griselda, SofĂ­a Vergara se prepara para...

Los requisitos para conquistar a Sofía Vergara tras su polémico divorcio

La actriz colombiana revelĂł la lista de los requisitos que debe...

El nuevo proyecto de SofĂ­a Vergara alejado de la actuaciĂłn

La actriz colombiana se suma al grupo de artistas que buscan...

Juanes celebra sus 50 años con lanzamiento de libro biográfico

El cantante colombiano revelará detalles de su vida privada y profesional...

Publicidad