martes, julio 23, 2024

¿Ahora sí? Scarlet Gruber acepta protagónico tras hacerle el feo a Lucero Suárez

La actriz realizó un majestuoso trabajo como Gloria Trevi en la bioserie Ellas Soy Yo y ante ello aseguraron que los humos se le subieron ¿Es momento de bajarlos?

Scarlet Gruber era la elegida por la productora mexicana para protagonizar Prófugas en Busca de La Libertad, pero la venezolana la rechazó por otros intereses profesionales.

Es un hecho que Lucero solucionó y ubicó a otra artista en el puesto que había pensado para Scarlert, pero ahora suena con fuerza que la intérprete de melodramas como Aurora y Rosario, está lista para liderar un elenco.

Se trata nada más y nada menos que El Precio de Amarte, título tentativo de la nueva historia de Televisa producida por Carmen Armendáriz. Aunque en un principio la productora había contemplado a Oka Giner para el papel, decidió que Gruber era mejor opción.

Hasta la fecha, ninguna de las dos partes involucradas ha ofrecido detalles al respecto, pero se espera que en los próximos días se pronuncien en redes sociales.

Fecha de estreno de El Precio de Amarte

El melodrama entrará en sustitución de La Historia de Juana (aún no estrenada) por el canal Las Estrellas a las 9:30 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x