domingo, junio 23, 2024

Demandan a Matías Novoa por no hacerse cargo de su hijo mayor – Los detalles

Aseguran que el protagonista de Cabo es un “deudor” y que la madre de su hijo lo demandó por no hacerse cargo de sus responsabilidades como padre.

Todo parecía color rosa en la vida de Matías Novoa: se casó con Michelle Renaud, espera su segundo hijo fruto de su amor, una mudanza soñada a España y un protagónico en Televisa en la telenovela Marea de Pasiones. ¿Para qué más?

image 227
Matías Novoa y María José Magán

Sin embargo, todo no es lo que parece. Aunque su vida laboral y sentimental están en su «mejor momento», una situación con su expareja lo pone en duda.

De acuerdo con Jaqueline Martínez en su cuenta @chamonic3, María José Magán demandó al actor por dos millones de pesos de manutención en el año 2017, pero es ahora cuando el documento comenzó a circular en diferentes portales de noticias.

¿Con qué intención se viraliza?

Según la citada fuente, en México «existe una reforma aprobada con el fin de garantizar los derechos de niñas y adolescentes, y los deudores alimentarios no podrían salir del país”. Lo que echaría para atrás los planes de su nueva vida en España con Renaud.

Hasta el momento se desconoce si el caso fue absuelto. Aunque la demanda se realizó en el 2017, Magán en diferentes oportunidades aseguró que ella se hace cargo de los gastos de su hijo, pero no le quita a Novoa la posibilidad de compartir con él.

Ante los recurrentes mensajes negativos en contra del actor, nos dimos a la tarea de revisar sus redes sociales en busca de alguna declaración y solo compartió una galería de fotos con el siguiente mensaje: “A la espera. Tú me manque…”.

Matías Novoa y María José Magán, un amor fugaz

Los actores iniciaron su romance en el 2009 y dos años después se separaron, ya con Axel en el vientre de su madre.

image 228
Matías Novoa y María José Magán

En todas las entrevistas, Novoa se refiere a la venezolana como una buena madre y, de hecho, afirma que su hijo siempre entendió la ruptura.

“Desde que nació Axel nunca estuvimos juntos, no nos casamos ni nada y siempre crié a Axel solo. Él siempre supo la relación que teníamos su mamá y yo, de llevarnos bien por él, que lo amábamos mucho y como creció así, nunca fue de ‘¿por qué no estás con mi mamá?’», declaró meses atrás.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x