martes, abril 30, 2024

Cardi B no quiere saber nada más de Offset ¡Se divorcian!

Cardi B le habría solicitado el divorcio al cantante y padre de su hija, Offset.

Según publicó TMZ, la rapera de origen dominicano entregó la solicitud en el condado de Fulton, Georgia, Estados Unidos.

En los documentos presentados, la artista asegura que el matrimonio está “roto irremediablemente” y no hay “posibilidades de reconciliación”.

Asimismo, exige la custodia física y legal de la pequeña Kulture y el pago de una manutención infantil cuya cantidad no ha sido confirmada.

Cabe destacar que hasta la fecha la intérprete se ha mantenido al margen de la opinión pública.

car
Cardi B no quiere saber nada más de Offset ¡Se divorcian! 2

El amor entre Cardi B y Offset nació cuando trabajaron juntos en la canción Lick en 2017. A tan solo meses de hacer público su noviazgo, él interrumpió un concierto de ella en Filadelfia para pedirle matrimonio con un espectacular anillo valorado en medio millón de dólares.

Tiempo después, exactamente en septiembre de 2018, la pareja decidió casarse en secreto.

A finales del mismo año, su relación pasó por una fuerte crisis tras salir a la luz videos que dejaron en evidencia la infidelidad del músico.

No es culpa de nadie, creo que se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. No sé, puede tomar tiempo divorciarnos y siempre voy a sentir mucho amor por él. Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de trabajo, él siempre es alguien a quien corro a hablarle y sentimos mucho amor el uno por el otro”, expresó Cardi B.

Sin embargo, la artista lo perdonó y decidió darle una segunda oportunidad hasta la actualidad.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad