martes, abril 30, 2024

Tini Stoessel quiere ser mamá ¿Sabes con quién?

Además de seguir consolidando su carrera, Tini Stoessel ha confesado que su más grande anhelo es convertirse en madre. 

Con apenas 23 años de edad, la argentina tiene claro que le gustaría experimentar la maternidad en algún momento de su vida.

“Me parece que nací en una familia demasiado hermosa para no querer soñarlo y decir ‘qué hermoso’. Y siempre he tenido una conexión muy especial con los nenes chiquitos. Me encantaría. Veremos qué sucede y hacia dónde me lleva la vida”, dijo en una reciente entrevista para People en español.

Sin embargo, mientras llega ese momento, la artista ha decidido concentrarse completamente en la música. 

En la publicación, destacó que uno de sus más grandes sueños era cantar junto a Alejandro Sanz y hoy en día ya es un hecho gracias a Un beso en Madrid. 

“Es absolutamente un sueño hecho realidad. Estoy eternamente agradecida con Alejandro Sanz, porque más allá de haberlo conocido profesionalmente, que era un sueño para mí, desde la voz conocí a la persona que estaba detrás de esas canciones”, comentó. 

Según Tini, el músico es un “ser humano demasiado increíble” y le brindó un montón de cosas positivas. 

Nuevo disco

Recientemente, Stoessel lanzó al mercado Tini Tini Tini, material discográfico que para ella marca el inicio de una nueva etapa en su vida. 

“La vida aunque uno intente a veces planearla te dice ‘no era por acá. Era por acá’. Lo que nos pasó este año, siento que nos enseñó mucho de eso, de intentar tener todo controlado y mejor disfrutar el día a día. Cada vez quiero creer más en todos los sentidos”, agregó al citado medio.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad