martes, abril 30, 2024

Leonardo Daniel revela las severas secuelas que le dejó el Covid-19

Fue tan dura su experiencia que no se lo desea ni a su peor enemigo.

Son muchos los artistas que se han contagiado con el terrible coronavirus y han contado su experiencia, tal como lo hizo recientemente el famoso actor Leonardo Daniel, quien estuvo en terapia intensiva.

“Ni a mi peor enemigo ni a nadie en el universo le puedo desear que pase por lo que yo pasé, y no pasé por lo peor. No todo el mundo la está contando, yo soy de los afortunados”, manifestó El actor de “El Señor de los Cielos”durante una entrevista para “Sale el Sol” tres meses después de iniciar su batalla.

En este sentido, relató que tuvo neumonía y que eso afectó el 60% de sus pulmones y que por tanto aun duerme con oxigeno, siendo una de las secuelas que le quedó.

“Todavía no puedo desprenderme y yo entré al hospital el 3 de noviembre. Sigo dependiendo del oxígeno”, resaltó Leonardo Daniel, haciendo un llamado a todos los que aun no creen en este tema.

“Perdí el conocimiento por falta de oxigenación y me llevaron totalmente inconsciente y dijeron: ‘llega media hora más tarde y no llega’”, contó.

Definitivamente un total infierno que vivió mientras luchaba contra el terrible virus, por lo que no le desea a nadie pasar por lo mismo que experimentó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad