sábado, mayo 18, 2024

Condenan a ex Miss Argentina por la muerte de un hombre ¡Del brillo del escenario al oscuro calabozo!

En el marco del último habeas corpus presentado por su defensa, la ex Miss Argentina Rocío Fiorella Santa Cruz quedó detenida por el caso “Topo” Cabrera.

El brillo, las sonrisas, los aplausos y la música se apagaron definitivamente para la ex Miss Argentina Rocío Fiorella Santa Cruz, quien ahora tendrá que pagar por el delito que cometió en enero de 2016.

Según información aportada por el diario Clarín, la joven que compitió con la banda de Misiones por la corona de Miss Argentina atropelló con su auto a Ramón Cabrera, un inspector municipal de 53 años que circulaba en moto por una avenida de Posadas en enero de 2016.

Más noticias: Laura Bozzo envuelta en nuevo escándalo ¡Le dictan prisión preventiva por supuesto fraude!

En ese momento, la justicia determinó que la reina de belleza estaba en estado de ebriedad, por lo que fue condenada en 2018 a 4 años de prisión.

No obstante, el portal Infobae reseñó que  un mes después de la sentencia, Rocío Fiorella Santa Cruz salió sin permiso del país y se fue de vacaciones a Paraguay y Perú.

Rocío Fiorella Santa Cruz condenada

La mañana del jueves 12 de agosto se conoció que la ex Miss Argentina de 35 años se presentó ante la audiencia en el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

Allí le denegaron el pedido de habeas corpus y se ejecutó inmediatamente su encarcelación.

La trasladaron a la Alcaldía de Mujeres de Posadas, donde quedará detenida un año y siete meses.

Todo esto antes de poder pedir la libertad condicional, pero su estadía en la cárcel podría extenderse más tiempo porque también tiene pendiente otra causa por desobediencia judicial.

Los hechos

La madrugada del 31 de enero de 2016, la reina de belleza argentina, Rocío Santa Cruz, volvía a su casa en su auto, después de una despedida de soltera y al pasar por la avenida Quaranta, impactó contra la parte trasera de la moto que conducía el inspector de tránsito Ramón “Topo” Cabrera, quien salió despedido y murió en el acto.

A pesar de la terrible situación, Rocío no detuvo su marcha y ocultó el coche en el garaje de su casa, sin contar con que hubo un testigo del hecho, un taxista que la siguió y aportó los datos que permitieron su detención tres horas después.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

¿Lo presentía? Verónica Toussaint habló de su muerte – VIDEO

Luego de conocer que padecía cáncer de mama, la actriz reflexionó...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Publicidad