Sara Corrales detalló a qué se dedica cuando no está grabando alguna telenovela o reality.
La colombiana terminó hace poco dos importantes proyectos en su carrera artística, el primero se trató de la telenovela Mi camino es amarte de Televisa en la que interpretó a la villana y luego dio un salto a Telemundo para participar en el programa culinario Top Chef VIP.
Sin embargo, cuando no está en pantalla, Sara Corrales sigue trabajando de la mano de su emprendimiento.
Durante una entrevista para la empresa Jamar Colombia, explicó que tiene cuatro apartamentos vacacionales que los alquila.
“A mí me encantan los espacios porque siento que es la forma más real, bonita y sincera de mostrar quién es esta mujer que ustedes conocen solo como actriz”, comentó.
“Soy una mujer que no para, una mujer que constantemente está creando, creciendo y mirando qué va a hacer con su vida en su futuro y presente. A raíz de eso me propuse la idea de montar un apartasuites, un hotel de apartasuites aquí en Medellín”, agregó.
La artista también precisó que cada espacio fue creado milímetro a milímetro por ella.
Por último, Sara Corrales manifestó que su propósito es que los visitantes disfruten de las bondades de su país y de un lugar tan acogedor que los hará sentir como en casa. También indicó que los apartasuites son cómodos, seguros y cuentan de dos a tres habitaciones.
Otras empresas
La intérprete también es dueña de un local de comida saludable ubicado en Medellín, Colombia, llamado Restaurante Consciente. Entre los platos del menú destacan seis tipos de tostadas en pan de masa madre, dos tipos de bagels y cinco tipos de ensaladas, entre ellas César.