martes, mayo 28, 2024

¿A favor o en contra? Eugenio Derbez fija posición ante posible reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Eugenio Derbez se pronunció acerca de los rumores de reconciliación entre su hija y Mauricio Ochmann. 

El actor reaccionó a las especulaciones que apuntan a que Aislinn Derbez podría retomar la relación con el padre de su hija. 

Fue durante un encuentro con la prensa que Eugenio Derbez fue consultado sobre la supuesta reconciliación y aunque al principio dejó claro que no suele “meterse en las cosas” de sus hijos, aseguró que de llegar a darse estaría bien porque Mauricio Ochmann la respeta. 

“Yo no opino, es cosa de ellos. Ella ya decidirá, yo no me quiero meter en cosas de mis hijos porque luego se hacen chismes. Siempre he tenido muy buena relación con Mauricio, es muy buena persona, es un gran papá, se respetan mucho Aislinn y él, así que si se da, feliz”, declaró. 

Pero, ¿Qué dice Aislinn Derbez?

En unas declaraciones recogidas por la periodista Berenice Ortiz, la mexicana descartó la posibilidad de reconciliarse con Ochmann pese a los comentarios. 

En ese momento, destacó que entre ella y el padre de su única hija prevalece una linda amistad. 

“La verdad es que estamos muy contentos como estamos ahorita, somos una súper buena familia, somos amigos él y yo, hay muchísimo amor, nos amamos mucho, pero como pareja la verdad es que no. Debería ser normalizado que se llevaran bien los exs”, indicó. 

“La verdad es que cuando estás con una pareja lo amas muchísimo, si es amor real, no tendría porque convertirse en odio”, agregó. 

Por último, compartió que pasarán Navidad juntos porque la pequeña Kailani así lo pidió. 

“Pidió de regalo de Navidad que estuviéramos los dos ahí con ella, en la nieve, así que se lo vamos a cumplir. En familia, vamos a estar juntos con la nena y en Año Nuevo ahí veré, igual y con mis amigos, con mi papá, ando viendo”, finalizó la actriz de La Casa de las Flores.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x