domingo, febrero 25, 2024

“El amor siempre está”: Aislinn Derbez se aprovecha de la soltería de Mauricio Ochmann ¿Reconciliación a la vista?

Hace algunos días el hombre confirmó el fin de su romance con Paulina Burrola y aseguran que su exesposa está esperanzada en una reconciliación

Aislinn Derbez se pronunció para acallar los rumores sobre una posible reconciliación con el padre de su hija Mauricio Ochmann, pero ¿Oscureció más el panorama?

“Pues el amor siempre está. En pareja lo dudo mucho”, respondió Derbez al ser cuestionada por un reportero de Despierta América que la cuestionó sobre su relación con Ochmann.

La protagonista de famosas películas como Me Vuelves Loca, recalcó que no retomaría la relación con el papá de su pequeña Kailani.

“La verdad es que estamos muy contentos como estamos ahorita. Somos una superbuena familia, somos muy buenos amigos él y yo. Hay muchísimo amor, nos amamos mucho, pero como pareja, no”, dijo.

Para Aislinn es “normal” la relación armoniosa que lleva con Mauricio, pues no solo por su hija, sino por el amor que un día los mantuvo unidos.

“Debería ser normalizado que se llevaran bien los ex. Cuando estás con una pareja, lo amas muchísimo, y si es amor real, no tendría por qué convertirse en odio o en nunca hablarse”, sentenció.

Los rumores

Las especulaciones sobre una posible reconciliación llegan luego de que el hombre confirmara el fin de su relación con Paulina y que revelara que pasaría las navidades con Aislinn y la niña.

“Voy a pasar Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California, y voy a estar con mis hijas y con las mamás de mis hijas”, contó el hombre en entrevista con Maxine Woodside.

“‘Kai’ sí pidió de regalo de Navidad que estuviéramos los dos ahí con ella en la nieve y se lo vamos a cumplir”, confesó la hija de Eugenio Derbez.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x