sábado, junio 15, 2024

“Acabo de recibir el golpe más fuerte de mi vida”: Héctor Soberón lo confiesa todo

En medio de escándalos mediáticos, el actor mexicano anuncia que se separa definitivamente de su esposa

Estos últimos días han sido oscuros para Héctor Soberón, quien no solo está en medio de una polémica sino que ahora se divorcia de Janet Durón.

Luego de una supuesta infidelidad que trajo consigo un hijo fuera del matrimonio y de aparentemente haber filtrado el video íntimo de Michelle Vieth, Durón decide divorciarse del actor mexicano tras dos décadas de unión y creación.

Acabo de recibir el golpe más fuerte de mi vida. Por más de 18 años, me jactaba de que tenía una estabilidad emocional y familiar, pero no es así”, adelantó Soberón en Instagram.

image 18
“Acabo de recibir el golpe más fuerte de mi vida”: Héctor Soberón lo confiesa todo 2

Para luego aseguran que se debilitó su relación: “Pensaba que era a prueba de balas, cañones, guerras, pandemia, pero la realidad es otra”, agregó en el video que compartió.

Explicó que aunque desconoce las causas de su separación, supone que fue la desconfianza y culpa a los ataques mediáticos.

“Mi matrimonio da punto final, se terminó. ¿Qué pasó? No lo sé, a ciencia cierta no lo sé. Tal vez faltó un poquito más de comunicación para hablar aquellas cosas que nos molestaban e hicimos caso omiso. Después de tantos ataques mediáticos, calumnias, difamaciones, escándalos y mentiras, todo recayó en la línea más delgada y delicada que puede tener una relación, que es la confianza y sin confianza no hay nada”, apuntó.

Para finalizar el extenso comunicado, Héctor se despidió de su ex Janet Durón: “A mi mujer que durante muchos años aguantó y aguantó, te pido perdón por todo el daño ocasionado, consciente o inconsciente. Desde este momento te libero de todas las malas energías para que puedas encontrar paz y tranquilidad, pero sobre todo, que puedas encontrar su felicidad”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

PHLUR: las fragancias más sexys y perfectas para el verano la consigues ¡AQUÍ!

PHLUR presenta su nueva colección de perfumes ideales para utilizar en...

Chriselle Lim y la Dra. Courtney Rubin comparten sus conocimientos sobre el cuidado de la piel

Todas las soluciones a las complicaciones de la piel puedes encontrarlas...

¡Un hueco sin salida! Pablo Lyle enfrenta nueva demanda sin abogados

La situación legal del actor mexicano es lamentable, no solo se...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x