La hija de La Gaviota enfrentó los rumores sobre un presunto acuerdo entre el político y su madre. Los detalles.
Luego de que saliera a la luz Confesiones desde el exilio de Mario Maldonado, que relata la vida del expresidente de México Enrique Peña Nieto y en el que supuestamente se habla de un contrato matrimonial entre él y Angélica Rivera, Sofía Castro se pronunció.
Leer también: Chalino Sánchez: todo sobre la película biográfica del cantante
El periodista aseguró que Peña Nieto y Rivera se casaron como parte de una estrategia para que él ganara la presidencia en 2012, la antagonista de Tierra de Esperanza lo desmintió.
“Ya donde le quieran buscar, ya no, ya lo dije yo, ya lo dijo Pau (Peña Pretelini, hija de Enrique), es más, se casaron en el 2010, ya hace 14 años, o sea, como que quieren seguir rascándole en un tema donde no van a encontrar nada porque no es verdad. No fue algo planeado, no fue un contrato, no fue nada, se amaron, se quisieron, se casaron, nos quisimos mucho como familia, nos queremos mucho como familia, y ya está… como que todo es nada más buscarle ya %&$* a las hormigas”, subrayó durante un encuentro con los medios mexicanos.
Sobre el libro, la rubia no quiso ofrecer mayores detalles, respaldándose en que no lo ha leído.
“La verdad es que no puedo generar una opinión porque no he leído el libro… también muchas cosas que están escritas, la gente las saca de contexto”, concluyó.