El actor español salió en defensa de Rachel Valdés luego de recibir críticas por “abandonarlo en plena crisis”
Como un caballero. Alejandro Sanz defendió a su exesposa tras la ola de comentarios negativos que recibió por separarse de él en el peor momento de su vida.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble, a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas”, expresó el intérprete en su cuenta de Instagram.
Sanz reiteró que su estado de ánimo no tiene nada que ver con la separación de su esposa: “Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”.

Para concluir, le envió unas palabras de apoyo a su ex: “Rachel Valdés, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”.
Recordemos que hace pocos días, el famoso artista sorprendió a sus seguidores al confesar que se encontraba pasándola mal.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase”, fue parte de lo que escribió Alejandro en el Instagram.
A cuatro días de publicar el post, se conoce la separación de su esposa Rachel Váldes, sin embargo el artista asegura que va más allá de su divorcio.