El actor compartió algo muy íntimo y que pocos sabían, lo cual se ha convertido en una gran victoria para él.
“2 años (730 días) sin drogas ni alcohol”, manifestó Alberto Guerra a través de Instagram, a la vez que compartió una fotografía en blanco y negro, donde muy sonriente festeja el momento.
Asimismo, añadió que está muy agradecido, porque la vida “ha sido buena conmigo”.
Su esposa, la también actriz Zuria Vega, demostró su apoyo con un “Amor de mi vida !!! Te admiro tanto’’, demostrando la gran complicidad entre ambos.
Cabe destacar que, la pareja comenzó su noviazgo en 2013 y tan sólo cinco meses después se casaron en un precioso recinto de San Francisco, Nayarit, el 22 de noviembre del 2014.
Alberto Guerra nunca había hablado públicamente del asunto, hasta que este martes, 4 de agosto, cuando indicó que llevaba dos años firme.
Un aniversario muy romántico
Alberto Guerra y Zuria Vega, celebraron hace poco su aniversario de bodas, por todo lo alto, manifestando estar muy felices por la hermosa familia que han formado, integrada por dos hijos en común: Lúa y Luka.
De hecho, la llegada de esta fecha tan especial ocurrió días después del primer cumpleaños del menor de sus hijos, a quien consintieron con un pastel muy especial.