Actores se quejan de los “fenómenos paranormales” que ocurren en el set de El Maleficio

La historia basada en suspenso, brujería y malas intenciones, no solo ha causado revuelo en la ficción sino también en la vida real. Te contamos

La emocionante historia de El Maleficio ha causado furor no solo en redes sociales, sino también entre el elenco que trabaja en ella.

Recientemente y en oportunidades diferentes, actores aseguraron a Univision que presenciaron situaciones muy parecidas a las que suceden en el melodrama, pero esta vez en la vida real.

Recordemos que la historia está llena de brujería, ocultismo y eventos fuera de lo común, precisamente eso sintió Alejandro Ávila: sucesos paranormales.

“Un día en Televisa San Ángel se me fue la luz tres veces, lo cual es rarísimo que eso pase”, comentó en redes sociales Ávila.

Pero él no ha sido el único actor que ha presenciado sucesos paranormales en el set, la protagonista de la historia Marlene Favela comentó que vivió algo similar: la actriz confesó que vio cómo saltó una lámpara en el lugar sin que nadie la moviera.

Julio Gallardo no se escapó de los tenebrosos momentos, el actor reveló que sufrió pesadillas cuando iniciaron las grabaciones del melodrama de José Alberto “El Güero” Castro. 

Y, tú… ¿Crees que haya fantasmas en el set de El Maleficio?

Dónde ver El Maleficio

En México se transmiten sus últimos capítulos por el canal de Las Estrellas, pero próximamente llegará a Estados Unidos por Univisión. ¡Imperdible!

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x