viernes, abril 12, 2024

Vivir de Amor: 5 claves del melodrama contadas por sus propios actores

El elenco de Vivir de Amor está interesado en vender su melodrama y así lo hicieron los tres venezolanos que dicen presente en la historia

Los protagonistas de la historia: Kimberly Dos Ramos, Emmanuel Palomares en compañía de una de las villanas Gaby Spanic, presentaron cinco claves para que los televidentes se enamoren de la trama producida por Salvador Mejía para TelevisaUnivision.

Las claves de Vivir de Amor en la voz de sus protagonistas

Tocan la vida social desde el amor

De acuerdo con Kimberly Dos Ramos, una de las grandes experiencias que ha vivido en este proyecto es hablar de lo que sucede en la vida real y cómo buscó Salvador abordarlo desde el amor.

«Es una novela que está repleta de amor, donde hay cosas de la vida social que tocamos mucho y que es algo que me encanta porque la gente se va a sentir identificada, Es una historia donde los protagonistas tienen una historia de amor espectacular, pero que también el lado de la maldad lo tiene, el lado de la diversidad, el lado de la comedia. No es una novela típica que se centra solamente en los protagonistas”, comentó la venezolana.

Es para todo tipo de público

Existen diferentes tipos de telenovelas, algunas juveniles, otras de época, pero esta, según Dos Ramos, abarcará a cualquier público.

“Es una novela muy bien escrita, muy bien desarrollada donde en casa el abuelo, la abuela, la mamá, el papá, el niño, se van a poder identificar con cualquier personaje”, agregó.

Lo antiguo y lo moderno en una sola historia

Emmanuel Palomares asegura que es una ficción tan completa, que abarca un poco de ambos tiempos y Gaby Spanic lo respalda.

“Es una historia como nos gusta, una telenovela que maneja lo clásico de nuestras telenovelas de siempre con este toque moderno y actual”, recalca Palomares.

“Me encanta esta telenovela porque es una telenovela rosa, pero adaptada a este sigo. Tiene muchas tramas… me fascina”, agrega Spanic.

Es de fácil comprensión

Gaby reitera que es una historia de fácil comprensión, un punto a favor.

“Es un melodrama rosa que la gente va a entender fácilmente cuando vea en la tele, con personajes icónicos, con personajes con los que se van a entretener y a olvidarse del conflicto y la guerra”, asegura.

Es entretenida

El foco de Salvador Mejía y del elenco es que los televidentes se diviertan y conecten al ver la ficción.

“Es una historia entretenida para que la gente se enamore, sufra también un poco con nosotros y disfrute las villanías”, destacó el protagonista.

Dónde y cuándo ver Vivir de Amor

La telenovela se transmite en México por el canal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde. Y en Estados Unidos por Univision a las 7 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x