jueves, mayo 30, 2024

Actriz de la serie Anclados muere ahogada en trágico accidente

El mundo del entretenimiento en España se vistió de luto tras la sentida muerte de Beatriz Álvarez- Guerra en un trágico accidente.

La actriz de exitosas series como Anclados falleció durante un lamentable suceso automovilístico. 

Según los primeros reportes de la prensa española, el incidente ocurrió cerca de las tres de la tarde del día martes 5 de octubre. La joven de 24 años viajaba junto a su pareja por una zona de curvas pronunciadas, cuando el vehículo donde se trasladaban se precipitó al río Almofrei de Cotobade desde una altura de unos diez metros.  

Al parecer Beatriz Álvarez intentó salir del coche cuando estaba debajo del agua, pero no pudo hacerlo ni siquiera con la ayuda de su novio. 

Minutos después, el equipo de emergencia se acercó al lugar de los hechos y confirmó que la actriz se encontraba sin vida dentro del carro. 

La investigación 

Al momento del accidente, la Guardia Civil detuvo a la pareja de Álvarez tras comprobar que carece de carnet de conducir y se inició una investigación en su contra por un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente. Sin embargo, apegándose a su derecho de no declarar, salió en libertad la mañana de este miércoles. 

Imaganes del accidente
Actriz de la serie Anclados muere ahogada en trágico accidente 3

Vida y carrera 

La intérprete vivía en Madrid con su pareja, pero se encontraba de vacaciones en Galicia. Desde muy niña se interesó por el mundo de la actuación y por ello estudió Arte dramático. Entre sus primeros trabajos destacan diferentes proyectos de cine como el filme 10 pelis y también algunos cortos como El tiempo y Los inocentes.

beatriz
Actriz de la serie Anclados muere ahogada en trágico accidente 4
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x