
Los personajes más icónicos de la serie aparecerán en la nueva tanda de capítulos completamente renovados.
Entre los cambios que más llamaron la atención está el de Isabella Castillo, quien interpreta a Diana Ahumada desde la sexta temporada.
A través de una foto publicada recientemente en redes sociales, se aprecia que la actriz dejó en el pasado su característica melena rubia, para darle paso a un tono castaño oscuro que la acompañará en las grabaciones de la novena entrega de El Señor de los Cielos.
En la citada imagen también luce un vestido verde, unos lentes negros atados a la pieza y unas enormes argollas.
Tal y como era de esperarse este radical cambio generó un sinfín de reacciones en redes sociales.
“No me gusta como luce, la prefiero rubia”, “Lo único que falta es que Rutila también sea peli oscura”, “Se ve hermosa”, dicen algunos mensajes.
Hace algunos meses, cuando la cadena anunció el estreno de la octava temporada, Castillo concedió una entrevista en la que habló sobre por qué decidió volver.
En ese momento, confesó que una de las motivaciones para retomar su personaje fue el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas.
“Fue un sueño hecho realidad tener a Rafa y que estuviera tan bien, tan profesional, tan hermoso por dentro y por fuera, y que el público, que es lo más importante, haya recibido esta octava temporada. También que los ratings cada día están mejor, pues es el resultado del empeño y se ve reflejado en la pantalla”, declaró.
El estreno de la novena temporada de El Señor de los Cielos está previsto para el próximo año por Telemundo.