miércoles, mayo 29, 2024

Se le dio a Margarita Magaña en Televisa: así es su nuevo proyecto tras no quedar en Corona de Lágrimas 2

Margarita Magaña regresa a las telenovelas mexicanas luego de cuatro años sin pisar los pasillos de Televisa. Te contamos. 

Después de una breve actuación en Vencer el Miedo en el año 2020, la actriz está de regreso. 

Recientemente se confirmó que Margarita Magaña estará en el elenco de la telenovela Tu Vida Es Mi Vida, una nueva versión de la exitosa historia Amar a Morir a cargo de Angelli Nesma Medina y protagonizada por Susana González en compañía de Valentino Lanús. 

En las primeras imágenes que reposan en redes sociales, mantiene el característico rubio de su cabello y aparece con una franela verde oliva. 

IMG 1768
Margarita Magaña

Por el momento se desconoce el nombre de su personaje y el rol que tendrá dentro de la historia. 

Un intento fallido 

Mucho antes de quedar seleccionada para participar en la telenovela Tu Vida Es Mi Vida, Margarita Magaña intentó volver a Televisa como parte del elenco de la segunda entrega de Corona de Lágrimas, pero lastimosamente no logró quedarse con la figura de Olga. 

En ese momento, reconoció que no actuar en la producción liderada por “El Güero” Castro la hizo llorar. 

“No saben cómo lloré, no saben cómo me dolió porque ya había trabajado con esa producción, porque había estado con Alejandro Nones, entonces como que lo leo y lo entiendo muy bien a la hora de actuar”, dijo en una entrevista para el canal de YouTube de Tlnovelas.

Seguido a esto, mencionó que a pesar de dar lo mejor de sí en el casting, seguramente no era el momento. 

“Le eché todas las ganas del mundo, me quedé a un pasito de estar. No era mi momento, no era el personaje, creo que por algo no quedé”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x