domingo, junio 23, 2024

Adrián Di Monte en su mejor momento: con esta exitosa telenovela debutará en los protagónicos

Luego de 11 años de arduo trabajo en la televisión, el joven cubano saboreará su primer protagónico en TelevisaUnivision

Sí, tal y cómo lo leen, Adrián Di Monte debutará como actor principal en la telenovela de TelevisaUnivision titulada El Maleficio.

De acuerdo con la cuenta de Instagram Confesiones de Famosos, especializada en telenovelas y series, el joven será el protagonista juvenil de esta exitosa historia que vuelve luego de 40 años.

“El guapo actor Adrián Di Monte, después de interpretar varios personajes antagónicos en los melodramas de TelevisaUnivsion, estaría frente a su primer protagónico juvenil en la telenovela El Maleficio”, se lee en la publicación de Confesiones de Famosos.

Recordemos que Adrián Di Monte, de 33 años de edad, ha participado en telenovelas como Eva Luna, Rosario, Cosita Linda, Voltea Pa’ Que Te Enamores, Señora Acero, Diseñando tu Amor y La Madrastra.

Su última aparición en un melodrama fue precisamente con la nueva versión de La Madrastra bajo el nombre de Álvaro González en 2022, ahora se suma al gran elenco de El Maleficio, melodrama protagonizado por Fernando Colunga y Marlene Favela.

Di Monte, aunque no se ha pronunciado para hablar al respecto, ha compartido recientemente en Instagram un seriado de fotografías al lado de una cámara, demostrando que está grabando para algún proyecto que podría ser El Maleficio.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x