viernes, junio 21, 2024

Emilia queda atrapada entre las llamas, su familia llora su muerte y el giro de la historia cambiará en Minas de Pasión– VIDEO

La familia Sánchez se encuentra devastada por la muerte de Emilia, su hijo la llora y Leonardo culpa a su madre de esta vil acción

En el capítulo 39 de Minas de Pasión, Leonardo y Sebastián encuentran el “cuerpo” de Emilia Sánchez y entre lágrimas anuncian el deceso a sus familias.

Roberta contenta tras “cumplir” su objetivo, le revela la dolorosa verdad a su nieto Nicolás, de quien obtuvo la custodia luego de enviar a Emilia al manicomio.

Recordemos que en el capítulo anterior, la villana de la historia mandó a encender en llamas el hospital psiquiátrico donde se encontraba injustamente la protagonista y muchos creen que no sobrevivió.

La escena

La familia Sánchez, el pueblo y Leonardo se reunieron para darle el último adiós a Emilia, quien aparentemente murió calcinada en el hospital.

Roberta también asistió para llevar a Nicolás a que se despidiera de su madre y El Tigre aprovecha para decirle unas cuantas verdades.

“Mamá no tienes ningún derecho de estar aquí”, le dice Leonardo a Roberta… Ella con la seguridad que la caracteriza, le responde: “Vine a acompañar a mi nieto que se quiere despedir de su madre”.

El Tigre expresa en medio del dolor de perder a su hija: “Hay que dejar que los zopilotes se llenen el pico, que contemplen lo que han hecho”.

Roberta agrega: “No le permito que me hable de esa manera”, pero El Tigre enfurecido grita: “Grábese bien este ataúd en su mirada, que se le quede en los ojos la desgracia que causó. Le voy a cobrar bien caro la muerte de mi hija. Usted va a pagar por todos los hogares que pintó de luto”.

La aparición de Emilia

La protagonista no está muerta, fue salvada por dos de sus compañeros del hospital y se encuentra mejorando de las quemaduras que sufrió en el accidente.

¿Cuándo volverá para desquitarse de lo sucedido y a abrazar a su hijo? Lo conoceremos este viernes a las 6:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

«Te amaré toda mi vida y más allá»: La Materialista llora la muerte de su hermano

La Materialista confirmó con profunda tristeza la muerte de alguien muy...

Daniela Castro confirma el nuevo tumor de su hija: «Le van a hacer una segunda operación»

Daniela Castro habló sobre la nueva complicación médica de una de...

Raúl González revela los motivos detrás de su ausencia en Despierta América

Raúl González revela el motivo de su ausencia en el programa...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x