¿Adriana Louvier es la protagonista de Vencer la ausencia?

Adriana Louvier se perfila como una de las grandes favoritas a ser la protagonista de la telenovela Vencer la ausencia.

El esperado regreso de la mexicana a las pantallas de Las Estrellas podría darse para el próximo año. 

Según las cuentas fandom de novelas, la actriz estaría en la mira de Rosy Ocampo para protagonizar la nueva telenovela de la franquicia “Vencer”. 

Sin embargo, actualmente esta información se maneja como un simple rumor ante la falta de confirmación oficial. 

Además de Louvier, en las últimas semanas también han sonado con insistencia los nombres de Maite Perroni y Ana Brenda Contreras.

Sobre la trama de Vencer la ausencia, la productora informó semanas previas que está en la etapa de creación literaria. 

“Estamos viendo los aprendizajes de Vencer el pasado para aplicarlos en Vencer cuatro. Ya tenemos una estructura de qué va a tratar y ahorita nuestros escritores llevan dos meses trabajando con ideas. Vamos a ir al aire hasta julio del año próximo. Estamos poniendo los cimientos de la nueva historia”, adelantó a People en español. 

¿Por qué Adriana Louvier no estará en Corona de lágrimas? 

Recordemos que hace días también se manejó la posibilidad de que Louvier estuviese en la segunda temporada de Corona de lágrimas. 

Sin embargo, no pudo concretar ni una participación especial con el productor José Alberto Castro debido a otros compromisos laborales. 

“No voy a poder estar en el proyecto. Tengo un compromiso de trabajo previo de dos series que son para plataforma. Entonces realmente tanto la producción, el Güero Castro y yo hicimos lo posible por poder compaginar los proyectos, pero se complicó, fue difícil por las fechas principalmente”, reconoció. 

En esta telenovela del “Güero” Castro para Televisa, Louvier interpretó a Olga, una mujer rica, caprichosa, voluble y obsesiva.

¿Adriana Louvier es la protagonista de Vencer la ausencia?