lunes, abril 15, 2024

¡Afectó su cabeza! El incidente que vivió uno de los actores de El Bolero de Rubén durante el rodaje

El actor sobrevivió a una gran caída durante las grabaciones de El Bolero de Rubén, una de las películas más importantes de Colombia en los últimos años

Se trata de Diego Cadavid, quien compartió a través de sus redes sociales su vivencia durante la producción del exitoso musical protagonizado por Majida Issa.

¿Qué le pasó a Diego Cadavid en las grabaciones de El Bolero de Rubén?

Cadavid contó que durante las filmaciones de la película sufrió una caída que le dejó una lesión en la cabeza. Todo ocurrió mientras llevaba a cabo una maniobra requerida por la escena, pero que al final quedó grabada con naturalidad.

De acuerdo con lo expuesto por Diego, reconocido actor de El Cartel de los Sapos y Café con Aroma de Mujer, la lesión no fue grave, pero sí le ameritó recibir seis puntos para cerrar la herida.

¿Continuó con la filmación?

Cadavid explicó que el golpe le generó una serie de dificultades para continuar con su participación en la producción, pero pese a la hinchazón de su ojo, logró terminar su rol.

“Me rompí la cabeza filmando una escena. Eran las 8 pm. Primera escena de la noche y primera toma, recién empezábamos. Me accidenté haciendo esa toma y caí al piso. Me cosieron seis puntos en la ceja. Salí del hospital y volví al set a seguir filmando antes de que se me hinchara y fue imposible cubrirlo”, reveló el actor colombiano.

“Los siguientes días la tarea sería esconder esa herida, el resto de la película el ojo se me puso así y peor. ¡La escena del accidente quedó en la película, se van a dar cuenta!”, prosiguió.

Dónde ver El Bolero de Rubén

El musical se encuentra disponible en los cines colombianos desde el 29 de febrero de 2024 y próximamente llegará a las plataformas digitales.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x