lunes, abril 15, 2024

“Nos queremos mucho”: Mijares habla como nunca antes de su reconciliación con Lucero

Luego de girar juntos y de mantener una linda amistad en honor a sus hijos, el público le ha pedido una reconciliación. Esto dijo Mijares sobre su exesposa

Tras la separación de Michel Kuri, los televidentes piden a gritos la reconciliación entre Lucero y Mijares. ¿Es una realidad?

Los rumores de reconciliación llegaron luego de que Lucero aceptara darle un beso al padre de sus hijos en pleno concierto. Ante la situación, Mijares dio la cara.

“Estamos muy tranquilos así, somos muy amigos, nos queremos mucho y así estamos felices”, dijo el intérprete ante las cámaras del programa Hoy.

Sobre el “beso” que le pidió el público, admitió que es solo parte del show para complacer a sus fieles seguidores.

“En las giras, ella y yo las disfrutamos mucho, la gente grita ‘beso, beso’, nosotros jugueteamos con eso, pero hay una gran amistad, un gran cariño”, recalcó el hombre.

El artista confesó que el amor por Lucero transcendió y que siempre se mantendrá cerca de ella por sus hijos en común: José Manuel y Lucerito Mijares. “Es la mamá de mis hijos, aparte es mi gran amiga”, prosiguió.

Cuándo se separaron Lucero y Mijares

La pareja se convirtió en una de las favoritas del mundo del entretenimiento, pero de la noche a la mañana, los artistas anunciaron que se divorciaban en el año 2011.

La noticia conmovió a más de uno y nunca explicaron qué los motivó a separarse. Desde entonces, lo hemos visto unidos, pero como grandes amigos. ¡Ahora trabajan juntos!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x