La influencer habló sobre las razones que la obligaron a entrar a quirófano en los últimos días
Dania Méndez reveló que fue intervenida quirúrgicamente de emergencia tras recibir un fuerte golpe dentro de la casa de Los 50, el reality show de Telemundo en el que participa.
“El silicón salió roto. ¿Dónde me lo hice? En el golpe que tengo. Estuvo muy fuerte ese golpe, me quedé sin aire un ratote porque el tótem era de metal y se me puso en el pecho, la mitad de esta bubi. Duré mucho tiempo con la bubi así”, explicó la mexicana en sus historias en Instagram.
Méndez comentó que fue operada por el cirujano de las estrellas: Luis Gil y que debió retirarse los dos implantes y colocarse unos nuevos que al final ya debía cambiarse.
Pero la influencer no desaprovechó la oportunidad y se hizo otro “retoque” en su cuerpo.
“Para mí es muy fuerte porque yo he venido trabajando en las estrías, creo que son inseguridades al final del día, pero bueno… esta bubi no fue una inseguridad, fue una necesidad. Y quizá la lipo no era tan necesario, con ejercicio lo pude haber hecho porque me gusta el ejercicio, porque soy fuerte, porque me gusta el deporte, pero obviamente aproveché y le dije al doctor y a la anestesióloga que, si me tenía que operar las bubis, pues de una vez me hicieran todo”, reveló entre lágrimas.
¿Cómo está Dania Méndez de salud?
La mujer reconoció sentirse bien porque estuvo en las que ella considera «las mejores manos de Estados Unidos» en cuanto a cirugías plásticas.