domingo, mayo 19, 2024

Tierra de Esperanza: Santos va a la cárcel y termina de destrozarle el corazón a María Teresa – VIDEO

Siguen surgiendo situaciones en La Esperanza que alejan al capataz y a la patrona. ¿Logrará triunfar el amor?

El capítulo 44 de Tierra de Esperanza llegó cargado de muchas emociones. María Teresa y el pueblo culpan a Santos de hacerle daño a su patrón Esteban y él lo niega desesperadamente.

No bastó con que María Teresa consiguiera a Valentina con poca ropa en la casa de Santos, ni que ella se diera una oportunidad con otro hombre. Ahora el capataz es acusado de hacer daño a su padre y ella lo cree.

“Qué bueno que llegó, esto es una locura. No entiendo nada”, dice Santos al ver a su patrona entrar a la cárcel con la esperanza de que hiciera algo para sacarlo de allí, pero fue sorprendido con su actitud.

 “¿Qué le hiciste a mi papá? Jamás pensé que fueras capaz de hacer algo así, pero escúchame bien: me voy a encargar de que nunca salgas de este lugar”, expresa María Teresa entre lágrimas.

Santos de inmediato respondió con seguridad y tristeza: “¿Cómo puedes desconfiar así de mí? Mírame a los ojos y dime que de verdad crees que yo le pude hacer algo así a mi padrino porque creo que a ti se te olvidó que a Don Esteban yo lo adoro, tanto que he entregado mi vida por sus tierras. ¿Cómo pensaría lastimarlo a él? Que además es el padre de la única mujer a la que yo le he entregado mi corazón”.

¿Qué sucederá? Lo sabremos en el capítulo 45 de Tierra de Esperanza que se transmite este miércoles a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas de Televisa. ¡No te lo puedes perder!

Recordemos que Santos Torrealba es interpretado por Andrés Palacios, mientras que a María Teresa le da vida Carolina Miranda en Tierra de Esperanza.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x