
El capítulo 44 de Tierra de Esperanza llegó cargado de muchas emociones. María Teresa y el pueblo culpan a Santos de hacerle daño a su patrón Esteban y él lo niega desesperadamente.
No bastó con que María Teresa consiguiera a Valentina con poca ropa en la casa de Santos, ni que ella se diera una oportunidad con otro hombre. Ahora el capataz es acusado de hacer daño a su padre y ella lo cree.
“Qué bueno que llegó, esto es una locura. No entiendo nada”, dice Santos al ver a su patrona entrar a la cárcel con la esperanza de que hiciera algo para sacarlo de allí, pero fue sorprendido con su actitud.
“¿Qué le hiciste a mi papá? Jamás pensé que fueras capaz de hacer algo así, pero escúchame bien: me voy a encargar de que nunca salgas de este lugar”, expresa María Teresa entre lágrimas.
Santos de inmediato respondió con seguridad y tristeza: “¿Cómo puedes desconfiar así de mí? Mírame a los ojos y dime que de verdad crees que yo le pude hacer algo así a mi padrino porque creo que a ti se te olvidó que a Don Esteban yo lo adoro, tanto que he entregado mi vida por sus tierras. ¿Cómo pensaría lastimarlo a él? Que además es el padre de la única mujer a la que yo le he entregado mi corazón”.
¿Qué sucederá? Lo sabremos en el capítulo 45 de Tierra de Esperanza que se transmite este miércoles a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas de Televisa. ¡No te lo puedes perder!
Recordemos que Santos Torrealba es interpretado por Andrés Palacios, mientras que a María Teresa le da vida Carolina Miranda en Tierra de Esperanza.