
La mexicana no solo ha destacado como presentadora, sino como actriz de grandes producciones que le han permitido destacar dentro de la industria del entretenimiento. Sin embargo, no descarta retirarse por completo de la televisión en algún momento de su vida.
Fue durante una entrevista con el Dr. Juan Rivera que Alejandra Espinoza abordó este punto y se sinceró al respecto.
De acuerdo a lo expuesto, sus metas profesionales han cambiado y su prioridad es lograr estabilidad económica.
“A lo mejor a los 38 me retiraría de la televisión, déjame decirte. Quién sabe si estoy bien acomodada económicamente por otras áreas. A mí me encanta trabajar en la televisión, amo hacer lo que hago y amo lo que te da la televisión y la adrenalina, pero mis metas profesionales han cambiado de una manera ridícula”, reconoció.
La artista, quien recientemente presentó el TeletonUSA, también mencionó que mira la creación de contenido y la producción como una gran oportunidad.
“Me encantaría, como uno de los sueños que tengo en los cuales estoy trabajando, es en la producción, en el desarrollo de programación para scripty, no scripty. De hecho, antier tuve una reunión con un equipo, estábamos en desarrollo de algo y me decían ‘no, porque tú’, y le decía ‘yo no’”, compartió al tiempo que dejó claro que su intención no es ser la protagonista de los proyectos que desarrolle.
Del mismo modo, reconoció que durante su paso por Univision ha tenido la oportunidad de estar en varias áreas.
“Yo soy muy metida en absolutamente todo y me gusto mucho, y respeto demasiado el trabajo que se hace detrás de cámaras. Entonces, sí me gustaría obviamente involucrarme mucho más en la producción y en el desarrollo de cosas para las plataformas, no solamente para la televisión”, contó.
Por último, Espinoza admitió que más adelante se ve como una mujer de negocios.
“(Quiero ser) una mujer de negocios. Ahorita mismo lo que yo más quiero en eso. Estoy enamorada también de lo que estoy haciendo fuera de Univision”, concluyó.