Alejandra Espinoza recordó cuando pensó que se iba a morir debido a una crisis de ansiedad.
La presentadora se sinceró acerca de una de las etapas más complicadas de su vida.
En una reveladora entrevista con Alejandro Chabán, Alejandra Espinoza recordó cuando pensó que se iba a morir en medio de una crisis de ansiedad.
“Yo tuve un ataque de pánico espantoso en Las Vegas. Estaba celebrando con Aníbal nuestro aniversario, estábamos súper tranquilos”, comenzó diciendo.
Luego, explicó que de repente sintió un hormigueo en los brazos, taquicardia y le faltó el aire.
“Yo pensé que me iba a morir. El corazón se me iba a estallar. Fue horrible. Se te pasa de la nada, es muy raro”, comentó y al tiempo agregó que optó por encerrarse a llorar en un baño de la ciudad por miedo a morir sin ver a su hijo, Matteo.
Una etapa de cambios
Espinoza también se sinceró sobre el tiempo que pasó en México grabando la telenovela Corazón Guerrero.
De acuerdo a lo expuesto, aunque dio lo mejor de sí, estar lejos de su familia fue complicado.
“Fue un proceso de seis o siete meses muy difíciles para mí. No veía a mi esposo, no veía a mi hijo. Estaba muy vulnerable, demasiado sensible. Siempre había sido súper alegre y estaba muy mal. Yo no sabía que era ansiedad”, dijo la esposa de Aníbal.
Nuestra Belleza Latina
La mexicana reconoció que el concurso de Univision marcó un antes y después en su carrera, pero también marcó su vida personal debido a la cantidad de comentarios negativos que recibió tras coronarse como la máxima ganadora en el año 2007.
“Los primeros dos años cuando trabajé en televisión me hicieron mucho daño, al grado que no quería trabajar en televisión”, finalizó.