sábado, junio 15, 2024

Los compromisos fallidos de Ana Brenda Contreras: la actriz abre su corazón y habla como nunca antes

Ana Brenda Contreras no se guardó nada y habló sobre los anillos de compromiso que declinó en el pasado. 

La actriz se sinceró sobre sus relaciones pasadas y por qué no llegaron a buen puerto. 

Durante una reveladora entrevista con Isabel Lascuraín para su canal de YouTube, Ana Brenda Contreras abordó temas que jamás había tocado, entre ellos los anillos de compromiso que rechazó y por qué hasta ahora sí está lista para casarse con Zacarías Melhem. 

En este sentido, puntualizó que si bien tuvo relaciones importantes y se comprometió en cuatro ocasiones, no se sintió preparada para dar ese paso.

“Esto nunca lo había dicho, en la vida, pero cuatro. No es que sea de enorgullecerme o de broma, pero he tenido relaciones importantes y de repente sí me da un poco de cosa que digan ‘Si no se casó es por algo’ y sí señores, porque soy una mujer que tiene objetivos y que trabaja”, indicó. 

Te puede interesar: Guardadito en casa y con mucho amor: así se prepara Rafael Amaya para las fiestas navideñas

Seguidamente, confesó que debido a sus compromisos fallidos asistió a terapia y encontró una respuesta clara. 

De acuerdo a lo expuesto, entendió que anteriormente no veía sus relaciones como prioridad y tampoco se permitía elegir a sus parejas. 

“No era mi prioridad, me refiero a que en mi vida no era mi prioridad y terminaba siendo un desastre, yo no buscaba a las parejas, alguien me hablaba y me decía: ‘Tú me gustas, bla, bla, bla’ y, cuando yo caía en cuenta, ya andábamos, pero nunca los elegía, nunca decía ‘él me gusta’”, explicó. 

“Muchas veces dejaba que se me acercara gente, ni mala, ni buena, solamente era lo mejor para mí y no me fue bien”, agregó. 

Por último, reconoció que su carrera como actriz también ha sido un obstáculo en su vida amorosa. 

“Antes las telenovelas se grababan nueve meses al año, ¿Cómo tienes novio, cuando estás nueve meses en un set, aproximadamente 12 horas al día, de lunes a sábado? Es verdad que, por naturaleza, nuestra condición de mujer, eso siempre te pasa factura, el hecho de que trabajes mucho, es muy injusto”, finalizó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x