sábado, abril 20, 2024

Alejandra Jaramillo explota contra quienes juzgan su dolor por la muerte de Efraín Ruales

La presentadora respondió a todos los que la criticaron por su silencio a raíz de la muerte de su novio.

El duelo por la pérdida de un ser amado puede durar tanto tiempo como la persona lo sienta necesario para sanar sus heridas y en el caso de Alejandra Jaramillo, precisó alejarse de todo y todos para sentirse no solo protegida, sino despedirse de Efraín Ruales a quien tanto amó.

Y es que a dos meses del asesinato al conductor ecuatoriano, su novia respondió a todos aquellos que la han criticado por alejarse de las redes sociales.

“A ti, que juzgas el dolor de alguien por un estado civil, no sabía que el amor o el dolor de una pérdida se miden por estar casada o soltera. En este tiempo he aprendido que no se puede comparar el dolor de un amigo, de una madre, de una novia, de un hermano, de un fan, todos son dolores y procesos diferentes, pero son dolores al fin y al cabo y hay que respetarlos”, manifestó Jaramillo a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, explicó que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales por respeto a su familia y para proteger a su hijo, ya que el proceso legal que se está llevando en torno al caso requiere que sea prudente.

“Dos meses no son nada, cuando tienes que asimilar que nunca más volverás a ver físicamente a la persona con la que hablaban de envejecer juntos”, expresó.

Enfatizó que dos meses no significan nada para ella, ya que el dolor de la repentina pérdida está más vivo que nunca, por lo que precisa seguir sanando.

“Caminaré a mis tiempos y con mis propias decisiones, el resto lo llevo por dentro”, finalizó.

El día que la sonrisa de Efraín Ruales se apagó para siempre

Efraín Ruales fue asesinado la mañana del miércoles 27 de enero en Guayaquil, Ecuador, cuando el presentador se dirigía a su casa después de salir del gimnasio.

Más detalles: Asesinan al presentador Efraín Ruales ¡Detalles del caso!

El también actor iba en su vehículo por la calle Guillermo Cubillo, al norte de Guayaquil, cuando recibió varios impactos de bala desde otro carro no identificado. 

Pasado un mes del terrible asesinato, la Policía Nacional confirmó la detención del presunto asesino, identificado como Álvaro Bolívar Cagua Andrade, alias “Alvarito”, señalado de haber accionado el arma que le quitó la vida a Efraín Ruales.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad