sábado, marzo 2, 2024

¡Alma Cero se casa! Los detalles de su pedida de mano

En diciembre de 2023 la actriz confirmó que se había dado una oportunidad en el amor, ahora asoma la posibilidad de contraer nupcias muy pronto

Enrique Orozco le propone matrimonio a Alma Cero en medio de una restaurante en México.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gilberto Barrera, este 16 de enero Alma fue sorprendida por su novio durante una cena.

“La invitó a cenar en una área privada; cuando la pareja salió, ya estaban todos los amigos, los acompañaron 30 cómplices, entre ellos, Daniel Bisogno, Germán Ortega y Daniela Luján, hubo comida italiana y francesa para los invitados…”, informó Barrera en la cuenta de Instagram de Tv y Novelas.

Así mismo, destacó que por el momento no tienen fecha para la boda, pero que podría ser en menos de lo que el público espera.

La relación de Enrique Orozco y Alma Cero

Durante una pasada entrevista, Cero había confirmado que estaba muy cerca de la vida de Orozco, pero que por el momento eran solo amigos.

“Tenemos cerca de tres años de amigos, nos presentó una amiga en común en el estreno de Hoy No Me Puedo Levantar. Enrique es amante del teatro y actualmente es productor, presentador y principal patrocinador de los Premios Metro. O sea, tiene una vena artística muy grande, deberían ver cómo baila”, comentó la actriz de 48 años en aquella ocasión para Tv y Novelas.

Por su parte, Orozco, quien es especialista en trasplante capilar de aristas, comentó: “Alma es una persona comprometida, amorosa, fantástica, es divertidísima. Nos pasamos riendo todo el tiempo, me hace mejor persona y eso es algo que yo estaba buscando”.

En el mismo momento, Enrique reveló que Alma era el amor de su vida: “Me hace no querer buscar nunca a nadie más. En 10 años sé que celebraremos nuestro amor y estoy listo para tener toda una vida con ella”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x